Todo el beneficio de las camisetas “ Mujeres que Corren" se donará de forma íntegra a impulsar la I BECA MUJERES QUE CORREN UNOENTRECIENMIL

I BECA MUJERES QUE CORREN UNOENTRECIENMIL

 

 Run Rabbit ha querido sumarse a esta increíble iniciativa, liderada por la periodista y escritora Cristina Mitre  y la Fundación Unoentrecienmilla convocatoria de una beca de investigación, que estudiará los beneficios del deporte en el cáncer infantil. Para ello, hemos dado vida a las camisetas del movimiento de running femenino más importante de España "Mujeres que Corren".

 Han sido muchos los kilómetros que Cristina Mitre ha recorrido hasta hoy, de maratón en maratón, apoyada por miles de personas, hasta llegar a Valencia, donde  ha presentado la camiseta benéfica “Mujeres que corren”con la que pretende recaudar fondos para apoyar esta beca. 

 Desde Run Rabbit, haremos todo lo que podamos, con energía y con pasión, poniendo toda nuestra maquinaria al servicio de la vida. Por eso, todo el beneficio de las camisetas “ Mujeres que Corren" se donará de forma íntegra a impulsar la I BECA MUJERES QUE CORREN UNOENTRECIENMIL 

Nuestro más sincero agradecimiento a Cristina y la Fundación Unoentrecienmil por darnos la oportunidad de ayudar y sentir que Run Rabbit espor fin, algo más que el proyecto de dos amigos de espíritu burlón y alma inquieta.

 Run Rabbit 

 

Tambien podeis colaborar directamente  a investigar el impacto positivo
del deporte contra el cáncer infantil a traves de UNOENTRECIENMIL